200
post-template-default,single,single-post,postid-200,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
ROGER BALADA MARKETING DIGITAL BARCELONA COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES IGUALADA PLAN DE MARKETING NEGOCIO ONLINE OFFLINE VENTAS REMARKETING LINKEDIN ADS GROWTH INBOUND VIRAL SOCIAL SELLING MEDIA B2B BUSINESS DEVELOPMENT CAPTACION LEADS ESTUDIO MERCADOS ANALISIS DE LA COMPETENCIA

En las redes sociales solemos cometer siempre el mismo error: ¿conoces los intereses de tus consumidores?

Desde hace algún tiempo observando cómo nos comunicamos en las redes sociales me he dado cuenta que solemos cometer siempre el mismo error, hablar de nosotros al mercado y no del mercado al mercado.

 

Nuestra preocupación en contar quienes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos y/o qué ofrecemos, alejándonos realmente de lo que el consumidor quiere escuchar de nosotros.

 

Con tanto bombardeo de contenido, ahora más que nunca, es muy importante tener en cuenta la calidad y la cantidad que distribuimos y el modo en que los consumidores lo reciben.

 

La tendencia de hoy en día es la búsqueda sobre cómo hacer menos contenido, pero con mucha más calidad; tener algo que decir, tener una voz es ahora más importante que nunca para hablar a nuestros seguidores. Hay que aportar más y mayor, saber qué compartir y cuándo, manteniendo un ritmo acorde a nuestro calendario de publicaciones y en las diferentes redes sociales donde aportemos valor y reconocimiento.

 

Es responsabilidad de los que definimos las estrategias, dar las mejores herramientas y soluciones para que tu visibilidad llegue hasta donde nunca antes hubieras pensado:

 

Tu visibilidad en internet es indispensable y las redes sociales son un altavoz que te ayudará a llegar a más personas de todo el mundo, ayudándote a vender tu producto y/o servicio.

 

Por ello tener una estrategia de contenidos sólida y eficiente, pero flexible y manejable, hará que sea más fácil poder ofrecer ese contenido de valor.

 

Si aún no tienes echa tu estrategia o quieres que revisemos la actual, te voy a ayudar a sacarle más partido en tus redes sociales de forma creativa y con notoriedad.

 

¿ Hablamos?

No Comments

Post a Comment