742
post-template-default,single,single-post,postid-742,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Generas valor a tus clientes o solo les vendes algo?

Si hay un momento de cambio en mi vida profesional, este bien puede ser el día que me doy cuenta de las nuevas oportunidades del mercado con el COVID19.

Después de 25 años de profesión, he aprendido que un cliente valora la experiencia, las buenas soluciones, los consejos y las formas. Pero, sobre todo, la honestidad. Ahora más que nunca, tenemos la responsabilidad de construir relaciones singulares basadas en la confianza.

Sé de lo que hablo.

He dirigido mi propia empresa durante más de 16 años, TREE SURGEONS, dedicada a servicios medioambientales, pionera en España en Arboricultura.  Me consolidé como Consultora en venta consultiva y ahora, disfruto compartiendo conocimientos en VENTAS y MARKETING DIGITAL, una combinación que garantiza una mayor fidelización de nuestros clientes

             “Los vendedores debemos ser los seres humanos más innovadores del planeta”

Es cierto, la venta siempre ha existido, sin embargo hoy, debemos aportar un valor agregado: la transformación digital como herramienta para abrir nuevas líneas de negocio y conseguir más clientes.

Por eso hoy puedo decirte que debemos estar preparad@s para:

REaccionar – REnovar – REparar – REajustar – REspirar – REiniciar y REpetir tantas veces como sea necesario.

Yo ya lo he hecho, ¿y tú? ¿Generas VALOR o sólo VENDES?

No Comments

Post a Comment